PACIENTES COVID DE HOSPITAL LAREDO REFERIDOS A CENTRO DE ATENCION TEMPORAL RAMON CASTILLA
Planta de Oxígeno Medicinal de Hospital Distrital Laredo.

La oportuna intervención de las autoridades de salud La Libertad, con la finalidad de preservar la vida de pacientes con COVID del Hospital Distrital de Laredo – Red de Servicio de Salud – UTES Trujillo, fueron trasladado al Centro de Atención Temporal Ramón Castilla, debido al mantenimiento de la planta de oxígeno medicinal del Hospital Distrital de Laredo que se inicia mañana y que tendría una duración por unos 4 días.

Por tanto, este hospital ya no atenderá pacientes de riesgo con hospitalización por encontrarse en mantenimiento la planta que proporciona el oxígeno medicinal.

Hoy, fueron referidos 8 pacientes que estaban hospitalizados, 2 personas en observación que ingresaron en horas de la madrugada, en total son 10 pacientes que, desde hoy, ocuparan las camas y la atención de los profesionales que cuenta esta institución preparada para contrarrestar esta pandemia.

Una de las autoridades del sector salud, invocó a la población, a seguir protegiéndose del COVID, respetando el protocolo sanitario para evitar el contagio.

El uso de 2 mascarillas, la careta facial y el constante lavado de manos, es la mejor arma para protegernos de este virus letal.

Hacemos el llamado a la comunidad en general a que nos entienda en estos momentos la decisión tomada en este distrito, a fin de evitar comentarios adversos que solo crea malestar o malos entendidos.

Hospital distrital de Laredo, Planta de Oxígeno Medicinal de Hospital Distrital Laredo.

0 comentarios