NUEVO DIRECTOR PARA HOSPITAL SANTA ISABEL DISTRITO EL PORVENIR.

La experiencia como médico y especialista, fue nombrado el galeno Guillermo Rodríguez Matilla, como flamante director del hospital distrital en mención.

Con Resolución Ejecutiva Nº- 609, con fecha 17 del presente mes, fue presentada y entregada por el director ejecutivo de la Red de Servicios de Salud – UTES Nº- 6 Trujillo, MC. Boris Calvo Barrantes en presencia de trabajadores del hospital.

Rodríguez Mantilla, Rodríguez Mantilla, en su alocución, agradeció la designación y la confianza de parte de la dirección ejecutiva, comprometiéndose a no defraudar dicha confianza, más aún por ser parte del distrito, soy de este lugar, mi compromiso con todos los pacientes y compañeros de trabajo, vamos a poner el hombro para encaminarnos hacer lo mejor. Tenemos el recurso humano para lograr las metas, solo me queda agradecer nuevamente a Dios, vamos a ponernos la camiseta de salud.

Por otro lado, Calvo Barrantes, invoco el respeto a los pacientes, familiares y a trabajadores, con la finalidad de seguir recobrando la confianza de la población.

0 comentarios