Libro de Reclamos de Establecimientos de Red de Salud Trujillo

Distrito o MicroRed:
Establecimiento:
Fecha:
1. Identificacion del Usuario o Tercero Legitimado
Tipo de Documento:
Numero de Documento:
¿Usuario afectado presenta reclamo? (marcar)

Si: Cuando el usuario es quien realiza el llenado de datos.
No: Cuando el usuario por alguna incapacidad delega a otra persona el llenado de datos.
2. Identificacion de quien presenta el reclamo (En caso de ser el usuario afectado no es necesario)
Tipo de Documento:
Numero de Documento:
3. Detalle del Reclamo
Por favor describir con claridad, mencionando el lugar, fecha, hora y persona en donde ha recibido el servicio.
4. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado (marcar)
Las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS deben atender el reclamo en plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje - CECONAR de SUSALUD".
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